viernes, 21 de noviembre de 2014

Prototipo

Desde mi punto de vista, dentro del porfolio, no prescindiría de ninguna de sus partes, ya que todas ellas pueden dar una visión del quehacer de cada profesor y su efectividad. Sin embargo, sí sería muy selectiva a la hora de incluir las evidencias, basándome en la calidad y no en la cantidad, recogiendo sólo las más significativas o relevantes. Asimismo, incluiría una parte dedicada al contexto profesional, ya que los logros de una vida dedicada a la enseñanza deben medirse en su ámbito de acción: los éxitos de nuestros alumnos, en los que también nos basaremos para medir nuestra efectividad, han de medirse desde el punto de partida de cada uno. También quisiera señalar en este punto que me gustaría encontrar una manera de registrar un resumen de los conocimientos previos de cada alumno, para que la valoración se su progreso sea mejor, paralela a la consecución de los objetivos. También me gustaría incluir una parte para la interacción con otros docentes con el fin de buscar soluciones a los problemas encontrados en la práctica educativa o arrojar luz sobre algunas cuestiones que puedan aflorar en un momento determinado.

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